viernes, 20 de noviembre de 2009

Correos


Reza en letra minúscula en vertical en la parte derecha: "Sociedad Estatal de Correos y Telégtrafos, S.A...."
Pues bien aquí la historieta que se repite por 2ª vez y me irrita sobremanera:

Érase una vez, yo, o sea, mí mismo, viviendo en una zona de bien, según se dice, de un pueblo cualquiera del litoral mediterráneo. Vivo en un adosado que da a una calle con circulación de vehículos en una sola dirección y sentido sur. Mi fachada principal, la que posee la puerta de entrada a la casa, da a una zona peatonal con jardín, jardín incluido en la urbanización de la zona, urbanización proyectada por el constructor/promotor/ideólogo y otros adjetivos más que se ocurren -posiblemente ilegales-, proyección aprobada por el ayuntamiento de ésta, mi comunidad. Dicho adosado, por si alguien ya se perdió, es mío, bueno, por si mi futura señora lee esto, pues eso, es de ella... El adosadito de los bemoles, paga ibi urbana, referencia catastral propia con su plano de detalle y dirección reconocida, etc...En el adosadito reparten UPS, MRW, Telepizza, el chino...Pues bien, por 2ª vez en 15 días, los genios de la Sociedad..., vienen a mi casa con un paquetito, ven que para entrar a mi casa deben pisar una zona peatonal pública y deciden rellenar el papelito que adjunto, meterlo en los buzones que dan a la fachada con circulación y, posteriormente volverse a la oficina de correos a tomarse su café bien calentito, eso sí, con el paquetito debajo del brazo, esa zona llamada también axila por los snobs, sobaco por los de a pie como yo. ¿Motivos? Argumentan que la entrada a casa está en una zona peatonal ( aunque pública ) y la entrada de las cocheras de los adosaditos es comunitaria, así que los adosados son una zona residencial privada en la que ellos no deben entrar. ¿Resultado? Tiran el papelito en mi buzón, situado a ¡ 7,38 metros! de la puerta de mi casa -medido por mua-, se giran y se van.Todo esto pagando un servidor y su futura señora más de 800 € de ibi urbana, más los impuestos que proceden cada año vía IRPF, para que los señores del Servicio Estatal ... se caguen y meen en mi "zona residencial" cuando sacan a pasear a sus perros. Aunque no se quien pasea a quien.
Pdta: ni que decir que las dos veces estaba en casa.

No hay comentarios: