miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡ Al fin !

Después de mucho tiempo rondando la idea por mi cabeza, finalmente me he lanzado activamente al ciberespacio creando mi primer blog.
Cómo indico en la descripción, este blog no pretende ser nada más que una válvula de escape, un cajón de recuerdos, un laboratorio de ideas / iniciativas ... o simplemente el engendro que resulte.
¿ El por qué del título ? Con el paso de los años, uno aprende que muchas veces ya es mejor no mirar, intuye que las cosas ya no se ven del mismo modo que antes, se pregunta si no sería mejor empezar a escuchar, analizar, tratar de descubrir...acumular todas esas acciones que te permiten pensar o, al menos, intentarlo. Más adelante descubres, si llegaste a la estación del pensamiento, que pensar no equivale a juzgar, que pensar te arrastra por el maravilloso mundo de encontrar, descubrir, imaginar, hasta que con el paso del tiempo y si la suerte lo permite, llegas a poder comprender. Entonces, y sólo entonces, se abre ante ti un nuevo mundo, maravilloso, abundante, desconcertante...
A lo largo de este emocionante viaje, hablaremos de viajes, comentaremos noticias, analizaremos la actualidad, descubriremos lo más cool en últimas tendencias.
Dejo este espacio abierto para vosotros en el que muchas veces forzaré las entradas hasta los límites que mi cabeza me permita, buscando provocar, pues la provocación nace del sentimiento, y el sentimiento es fuente de ideas.

No hay comentarios: